INFORMACIÓN PÚBLICA APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO SECTORIAL DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE ALMERÍA.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 204, de 24/10/2022, se ha publicado ANUNCIO de apertura de trámite de información pública por plazo de TREINTA (30) DÍAS para la presentación de reclamaciones y sugerencias al texto del Reglamento del Consejo Sectorial de Sostenibilidad y Medio Ambiente del municipio de Almería, aprobado inicialmente mediante acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Almería en sesión celebrada el día 11/10/2022.

Plazo de información pública: Desde el día 25 de octubre de 2022 hasta el 7 de diciembre de 2022 (ambos inclusive).

1.- Orden de inicio
2.- Acta 1ª 2_12_21
3.- Propuestas PSOE
4.- Propuestas ASEJA Concejo Biodiversidad
5.- Acta del Consejo 9_03_2022
6.- Acta del Consejo 22_08_22
7.- Informe jurídico
8.- Reglamento del Consejo Sectorial de Medio Ambiente
9.- Remisión Intervención
10.- Informe Intervención 28_09_22
11.- Propuesta de acuerdo
12.- Informe jurídico complementario
13.- Propuesta de Acuerdo
14.- Certificado de Acuerdo JGL 29_09_22
15.- Inform Jurídico Comisión Plenaria
16.- Reglamento del Consejo Sectorial- Comisión
17.- Propuesta de acuerdo comisión Plenaria
18.- Dictamen Comisión Plenaria Reglamento
19.- Acuerdo Pleno 11_10_22
20.- Edicto alcaldía
21.- Orden de inserción en el BOP
22.- Anuncio BOP