* * * INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN CIUDADANA* * *
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En todas las Oficinas se atenderá SOLAMENTE con CITA PREVIA, que se obtendrá en el siguiente enlace de internet: https://citaprevia.aytoalmeria.es/
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Se insta a los ciudadanos a realizar todos los trámites administrativos posibles por vía telemática (a través de Internet). En nuestra Web podrán encontrar la sede electrónica (sede.aytoalmeria.es), donde presentar telemáticamente todas las solicitudes y escritos dirigidos al Ayuntamiento de Almería (el acceso a la sede electrónica se podrá realizar con CERTIFICADO DIGITAL de usuario de la FNMT, DNI electrónico o cualquier otro certificado digital de usuario recogido en @firma).
Para cualquier consulta pueden contactar con los siguientes teléfonos:
• Registro y Atención Ciudadana: 950 210 000
• Recursos Demográficos: 950 210 501
• Órgano de Gestión Tributaria (OGT): 950 210 084
• Registro Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU): 950 950 950 / 610 250 436
Competencias de la Sección
Bienvenidos a la Sección de Registro y Atención Ciudadana, de la Delegación de Área de Economía y Función Pública. En esta sección podrá encontrar información relativa a:
- Registro de entrada y salida de todo tipo de documentos relativos al Ayuntamiento de Almería.
- Gestión del Tablón de Edictos Electrónico.
- Gestión del Registro Electrónico General.
- Información general acerca de cualquier trámite y/o gestión que se realiza en el Ayuntamiento, bien presencialmente o de forma telefónica a través de la centralita.
Responsable de Área: Juan José Alonso Bonillo
PROGRAMAS E INICIATIVAS
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Trabajamos para las personas, apoyándolas y ofreciéndoles las opciones y medidas que mejor se ajusten a cada situación personal. Estas son las preguntas más frecuentes. Te ayudamos.
Necesitas contactar con nosotros o acercarte a
alguna de nuestras oficinas. Localízanos.