INFORMACIÓN PÚBLICA APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS LOCALES REGULADORAS DE LAS PRESTACIÓN PATRIMONIAL DE CARÁCTER PÚBLICO NO TRIBUTARIO POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 204, de 24/10/2022, se ha publicado ANUNCIO de apertura de trámite de información pública por plazo de TREINTA (30) DÍAS para la presentación de reclamaciones y sugerencias al texto Modificado de las Ordenanzas Locales reguladoras de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por suministro de agua potable y alcantarillado, aprobada inicialmente mediante acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Almería en sesión celebrada el día 11/10/2022.
Plazo de información pública: Desde el día 25 de octubre de 2022 hasta el 7 de diciembre de 2022 (ambos inclusive).
01.- Ordenanza Suministro Agua-
02.- Ordenanza Alcantarillado-Mod. Pleno_22_12_2021
03.- Aprobación tarifas-JGL_29_11_21
04.- BOP_03_03_2022 Mod. ordenanzas
05.- BOJA _29_06_2022-Tarifas 2022
06.- Solicitud Aqualia_16_08_2022
07.- Justificante Registro_16_08_2022
09.- Escrito Aqualia_17_08_2022
10.- Justificante registro electrónico
11.- Petición informe al JS_18_08_2022
12.- Envío correo a JS_19_08_2022
13.- Informe técnico_13_09_2022
14.- Informe jurídico_27_09_2022
15.- Aprobación revisión tarifas-Certificado de Acuerdo JGL 27_9_22
16.- Informe Intervención_28_09_2022
17.- Informe Jurídico Complementario JGL_29_09_2022
19.- Aprobación mod. ordenanzas -Certificado JGL 29-09-22 Punto 6
20.- Informe jurídico a la Comisión Plenaria_29_09_2022
21.- Propuesta a la Comisión Plenaria_29_09_2022
22.- Dictamen Comisión Plenaria_04_10_2022
23.- Aprobación inicial mod. ordenanzas-Certificado Pleno_11_10_2022