-
INSTRUCCIÓN Nº 1/20 DEL ALCALDE PRESIDENTE, DE MEDIDAS DE COORDINACIÓN EN RELACIÓN CON LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS Y PRIVADOS VIGENTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS
-
INSTRUCCIÓN Nº 2/20 DEL EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE SOBRE SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS Y PROCESALES A CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN VIRTUD DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA DISPUESTO EN EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.
-
ACUERDO DE REANUDACIÓN DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN, CON MOTIVOS DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.
-
ACUERDO DE JGL DEL 23-3-2020 DELEGACION COMPETENCIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE SUSPENSIÓN, PRÓRROGA O AMPLIACIÓN DE PLAZO DE CONTRATOS
-
ACUERDO DE JGL DEL 30-3-2020 REANUDACIÓN DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN, CON MOTIVO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19
-
DECRETO – REDUCCIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DEL TRANSPORTE URBANO COLECTIVO DE VIAJEROS
-
ACUERDO DE JGL DEL 06/04/2020 SOBRE «INSTRUCCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN, PRÓRROGAS O AMPLIACIONES DEL PLAZO DE LOS CONTRATOS»
-
ACUERDO DE JGL DEL 6/4/2020 SOBRE «REANUDACIÓN DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN»
-
ACUERDO DE JGL DEL 6/4/2020 SOBRE «SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN SERV.CONSERVACIÓN, MANTENIM. Y REPAR. VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS»