Corte de tráfico durante el fin de semana en Avenida Pablo Iglesia por las obras de la calle Marcos

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de las obras de renovación y mejora de la calle Marcos, mañana sábado, día 4, y el domingo, 5 de febrero quedará cortado al tráfico rodado la Avda. Pablo Iglesias, a la altura de la calle Marcos.

Coincidiendo con el fin de semana se han programado los trabajos relativos a la conexión del alcantarillado de la calle Marcos y que afectan a los carriles de circulación de la Avda. Pablo Iglesias, próximo a Puerta Purchena

En consecuencia de lo anterior, se precisa cortar la circulación de los vehículos en los dos carriles de ese tramo, por lo que el acceso a la Avda. Pablo Iglesias, desde Puerta Purchena, quedará cortado y los vehículos que desciendan por Avda. Pablo Iglesias tendrán que ser desviados hacia la calle Las Cruces.

Estos trabajos obligan además a modificar el recorrido de la Línea 18 del autobús urbano durante el tiempo que durará este corte de vía.

Torrecárdenas – Centro – Costacabana

Durante el corte → Desde Ballesol, bajará avda. Federico García Lorca, girando por Obispo Orberá (sin realizar parada), dirección Paseo de Almería, dónde retomará su recorrido habitual.

Paradas fuera de servicio:

• 334 → Ballesol – Ciudad Deportiva
• 345 → Fernando de Rojas – Colegio
• 346 → Genoveses 43
• 1 → Plaza Quemadero
• 2 → Pablo Iglesias 89
• 3 → Pablo Iglesias – Alfareros

Costacabana – Centro – Torrecárdenas

Durante el corte → Continuará por avda. Federico García Lorca (ascendente), girando por Paseo de La Caridad, dónde retomará su recorrido habitual.

Paradas fuera de servicio:

• 331 → Compañía de María

• 35 → Rambla Alfareros
• 36 → Pablo Iglesias 106

Los usuarios que quieran tomar la Línea 18 dirección Centro – Costacabana en la zona del Barrio El Quemadero, deberán tomar el bus que va dirección Torrecárdenas y transbordar en Avda. Federico García Lorca (sentido descendente) al bus de la Línea 18, que lleva esa dirección.

Desde el Ayuntamiento de Almería se pide disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de la zona por las molestias ocasionadas durante este corte, necesario para la evolución de unos trabajos que vendrán a mejorar la fisonomía y la infraestructura urbana de esta zona.