Área de Función Pública y Seguridad Ciudadana

CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN, COMO PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, DE 7 PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (6 POR TURNO LIBRE Y 1 POR TURNO DE DISCAPACIDAD), GRUPO C, SUBGRUPO C2, DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA.

03/07/2024: Publicación en BOE nº 160 de la convocatoria. Apertura de plazo de presentación de solicitudes desde 4 al 31 de julio, ambos días incluidos. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria podrán presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almería, a través del siguiente enlace:

https://sede.aytoalmeria.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO&DETALLE=6269000013864641207773

12/04/2024: Bases de la convocatoria. VER ARCHIVO ADJUNTO.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE ABRIRÁ CON LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, que aún no se ha producido.

Plazas
7
Grupos
C2
Tipo
Funcionario
Convoca
Área de organización y función pública
Admisión de instancias
Abierta