Un gran elenco de estrellas del flamenco se reúne el sábado en el Auditorio en un homenaje a Pedro Segura

El Auditorio Municipal Maestro Padilla vivirá el sábado, 24 de febrero, una velada para el recuerdo por toda la cantidad de estrellas del flamenco que se reunirán en escena para rendir un más que sentido y merecido homenaje a Pedro Segura, hostelero de referencia de la ciudad de Almería durante décadas (las últimas al frente de la Taberna Sacromonte) y fuertemente vinculado al mundo del flamenco. La cita, en el marco de la programación de invierno puesta en marcha por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, comenzará a las 20.30 horas.

Este merecido homenaje a Pedro Segura es un acto de cariño y agradecimiento por todo el arte y el corazón que dio a todos los grandes artistas que participan y a muchos más que en ese día no podrán estar… Su gran carisma y su generosidad hacen que este homenaje reúna a un elenco único en un mismo cartel.

Entre los artistas confirmados se encuentran nombres como los de Estrella y Kiki Morente, hijos de Enrique, puesto que era uno de los cantaores más estrechamente ligados a Pedro Segura. También estará Juan Carmona, su yerno e hijo de Juan Carmona Habichuela. Israel Fernández, Pedro El Granaíno, Segundo Falcón, Enrique Heredia El Negri, Antonio Carbonell, Luki Losada, Patrocinio Hijo, David y Carlos de Jacoba asistirán a una cita que cuenta con la ayuda de producción a cargo de Sergio Díaz Segura.

El flamenco con cuna almeriense no podía faltar a la cita y qué mejor prueba de ello la presencia de José Fernández Torres ‘Tomatito’. De la tierra, también estarán José del Tomate, José Luis Jaén, Almaria, Kiki Cortiñas, Rocío Segura, Sonia Miranda, Antonio Luis López, Diego Cruz o Johnny Cortés. Como colofón actuara su nieta Lola de la Estrella Carmona. Sin duda un homenaje tan especial como emotivo.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio, desde una hora antes del inicio del concierto, si es que todavía quedaran localidades. Tienen un precio que oscila entre los 35 y 40 euros en función de la zona de asiento.