Información institucional, organizativa y jurídica:
A. SEDES , DIRECCIONES, HORARIOS, TELEFONOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS, ENLACES A LA WEB. FUNCIONES
SEDES:
Solicitud Cita Previa Ayuntamiento de Almería
- DELEGACIÓN DE ÁREA DE PRESIDENCIA, PLANIFICACIÓN Y PROYECTOS EUROPEOS
- DELEGACIÓN DE ÁREA DE URBANISMO Y VIVIENDA
- DELEGACION DE ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS, MANTENIMIENTO, ACCESIBILIDAD Y ECONOMIA AZUL
- DELEGACIÓN DE AREA DE AGUA, ZONAS VERDES Y AGRICULTURA
- DELEGACION DE AREA DE CIUDAD ACTIVA, MOVILIDAD URBANA Y DEPORTE
- DELEGACIÓN DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL Y ENERGETICA
- DELEGACION DE AREA DE CULTURA, TRADICIONES Y FIESTAS MAYORES
- DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CONTRATACIÓN
- DELEGACIÓN DE AREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA
- DELEGACIÓN DE ÁREA DE FAMILIA, INCLUSIÓN E IGUALDAD
- DELEGACIÓN DE ÁREA DE TURISMO, COMUNICACION Y PROMOCIÓN DE LA CIUDAD
- DELEGACIÓN DE ÁREA DE EMPLEO, COMERCIO, JUVENTUD Y EMPRENDIMIENTO
- DELEGACIÓN DE ÁREA DE INTEGRACIÓN SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y DISTRITOS
b. NORMAS MUNICIPALES. BANDOS. RESOLUCIONES JUDICIALES. RESOLUCIONES TARCAL.INSTRUCCIONES/CIRCULARES
- Normas Municipales.
- Instrucciones Circulares.
- Acuerdos durante la Crisis sanitaria.
- Bandos Municipales.
-
Otras resoluciones
- 1º. DESIGNACION DE CONCEJALES EN ORGANOS REPRESENTATIVOS, CONSULTIVOS O DE GOBIERNO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Resoluciones Tarcal
- Resolución 1-2023 firmada
- Resolución 2-2023 firmada
- Resolución 3-2023 firmada
- Resolución 4-2023 firmada
- Resolución 5-2023 firmada
- Resolución 6-2024 firmada
- Resolución 7-2024 firmada
- Resolución 8-2024 firmada
- Resolución 9-2024 firmada
- Resolución 10-2024 firmada
- Resolución 11-2024 firmada
- Resolución 12-2025 firmada
-
-
- Resolución 15-2025 firmada
- Resolución 16-2025 firmada
- Politica de Gestión documental y Archivo.
c. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
d. SESIONES DEL PLENO Y DE LA JUNTA DE GOBIERNO, actas y videoactas
e. Grupos políticos
f. Las declaraciones de bienes de los concejales (Actualizado a Mayo del 2025)
g. Indemnizaciones por abandono de cargos
h. Resoluciones compatibilidad actividades privadas
- H1. Ver resoluciones compatibilidad actividades privadas
- H2. RESOLUCIONES QUE AUTORICEN EL EJERCICIO DE ACTIVIDAD PRIVADA AL CESE DEL CARGO- No se han producido.
i. Autorizaciones compatibilidad personal municipal 2024-2025
j. Retribuciones cargos electos (Actualizado a Mayo del 2025)
k. Viajes
l. GASTO PUBLICO REALIZADO EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
- DICIEMBRE 2016 - 10.000,00 €
- AÑO 2017 - 329.952,52 €
- AÑO 2018 - 228.652,10 €
- AÑO 2019 - 47.462,58 €
- AÑO 2020 - 256.875,46 €
- AÑO 2021 - 293.187,22 €
- AÑO 2022 - 529.339,90 €
- AÑO 2023 - 490.095,31 €
- AÑO 2024 - 501.366,07 €
m. Relaciones de puestos de trabajo, plantillas de personal y ofertas de empleo público
n. Procesos de selección y provisión de puestos
ñ. CONVENIOS COLECTIVOS VIGENTES
o. Personal eventual
p. Identificación de los órganos de representación de personal y liberados sindicales
q. Relación de inmuebles y derechos
- Relación de inmuebles
- Muebles Histórico-Artísticos y alto valor económico
-
r. PARQUE MOVIL DEL AYUNTAMIENTO
S. Normativa de Aplicación