FICHA MANTENIMIENTO DE TERCEROS
Unidad tramitadora
TESORERIA CONTABILIDAD
Lugar de solicitud
REGISTRO ELECTRÓNICO
Documentación necesaria
FOTOCOPIA DNI, NIF, NIE O PASAPORTE DEL TITULAR Y REPRESENTANTE.
CERTIFICADO DE LA ENTIDAD BANCARIA ACREDITANDO QUE LA TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA CORRESPONDE AL ACREEDOR DECLARADO.
Si usted está entre los obligados a relacionarse con la Administración Pública a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el art. 14.2 de la Ley 39/2015: Personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales de colegiación obligatoria en el ejercicio de su actividad profesional y empleados públicos, la presentación de solicitudes, instancias, documentos y comunicaciones a la Administración se deberá realizar a través del registro electrónico, debiendo de ir la ficha de terceros con firma electrónica.
Normativa legal
ART.14.2 Y 16.4 DE LA LEY 39/2015 DE 1 DE OCTUBRE DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
Descarga de documentos