Tercer domingo del dispositivo de limpieza intensiva en el barrio de Costacabana
El operativo de limpieza intensiva continuará desplegado este fin de semana sobre el barrio de Costacabana. Alcanzarán las labores este domingo a más de una quincena de calles, en un ámbito superior a los cien mil metros cuadrados. La zona de actución en este caso viene limitada por la carretera AL-3113, Carretera de Costacabana y calle Támesis, calle Dikens y Paseo Marítimo.
Entre las 6 y las 12.00 horas, como así se anuncia en la señalización dispuesta sobre la zona, se llevarán a cabo las tareas dispuestas en el operativo afectando a la siguiente relación de calles:
• Paseo Marítimo (Desde Avda. de Gales hasta Calle Casuarina)
• Calle Rubén Darío
• Calle Garona
• Calle Baviera
• Avda de Luxor (desde Támesis hasta calle Dickens)
• Avda de Brighton (Desde calle Támesis hasta calle Dickens)
• Calle Pigmalion
• Calle Sol de Costacabana
• Calle Don Quijote
• Calle Lord Byron
• Calle Tomás Moro
• Calle Milton
• Calle Chesterton
• Calle Jose M y Galan
• Calle Támesis
• Calle Pardo Bazán
Desde el Ayuntamiento de Almería se insiste en la necesidad de encontrar las vías sobre las que se va a actuar libres de vehículos, atendiendo a la señalización provisional de prohibido aparcar, circunstancia que ayuda a la tarea que se desarrolla por parte de los equipos mecánicos y humanos que participan en el dispositivo.