BASES REGULADORAS DEL FUNCIONAMIENTO Y ADJUDICACIÓN DE MÓDULOS DE LA FERIA ANIMAL 2021

La Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, en su sesión ordinaria celebrada el día 08/11/2021, ha aprobado las bases que van a regular las normas de funcionamiento y el sistema de adjudicación de los módulos que se pondrán a disposición de las AAPP, Colegios Profesionales y ONG´s relacionadas con la protección de los animales, el fomento y adopción de los mismos para la celebración de la Feria Animal, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre de 2021, en el Parque del Andarax de la ciudad de Almería.

Plazo de presentación de solicitudes: Díez días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Almería (www.almeriaciudad.com).

Solicitud y Bases: Ver archivos adjuntos.

Bases reguladoras adjudicación módulos de la Feria Animal 2021

Modelo de solicitud para participar en la Feria Animal 2021