TUS PREGUNTAS
En esta sección puedes encontrar las preguntas que más nos realizan, esperamos que también puedan serte de ayuda.
- Estar dado de alta en Seguridad Social, Régimen de Autónomos.
- Presentar el DNI.
- Estar dado de Alta en Hacienda, Epígrafe correspondiente a la actividad a realizar.
- Encontrarse al corriente en el pago en la Hacienda Municipal.
- Solicitud firmada por el peticionario.
- Estar dado de alta en Seguridad Social, Régimen de Autónomos.
- Presentar el DNI.
- Estar dado de Alta en Hacienda, Epígrafe correspondiente a la actividad a realizar.
- Carta de Pago de la Tasa correspondiente por cesión.
- Encontrarse al corriente en el pago en la Hacienda Municipal.
- Solicitud de cesión firmada por el cedente y cesionario.
Debe recurrir a la vía judicial , bien solicitando un Recurso de Anulación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada o bien ejecutar el Laudo Arbitral en primera instancia, todo dependiendo si el Laudo Arbitral le ha sido estimado o desestimado en base a sus intereses.
Si el reclamante así lo desea puede presentar la solicitud de arbitraje en Almería capital , pero debería presentar su solicitud de arbitraje en la Junta Arbitral en la que este empadronado, dándole preferencia al domicilio del consumidor.
Se puede solicitar a la Junta Arbitral Municipal de Consumo un arbitraje en Derecho siempre que ambas partes en conflicto lo quieran. Si el arbitraje es en Derecho, el Colegio Arbitral, todos sus miembros serán licenciados en derecho.
Pueden poner limitaciones las empresas a su oferta pública de sometimiento al Sistema Arbitral, las operadoras de telecomunicaciones como Movistar y Vodafone las tienen tanto , territorialmente, como por razón de competencias de materias pero no es lo común.
La presentación de reclamaciones en vía judicial y en cuanto a los temas de telecomunicaciones la presentación previa ante la secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información.
O bien dirigiendose personalmente a la sede de la Junta Arbitral Municipal de Consumo en la calle, plaza de Espronceda s/n , bien llamando a los teléfonos 950 210000, ext. 2427 o 677534586 o entrando en el portal del ayuntamiento de Almería.
Deberá exponer en el apartado de pretensión de la solicitud de arbitraje, lo que como reclamante, usted solicita teniendo en cuenta de forma clara y precisa lo que solicita y la cuantía que reclama.
Son cedidos de manera provisional y por poca duración, (no más de 4 meses) en temporada estival. Se acompañará a la solicitud plano de la ubicación deseada, debiendo ser esta en dominio público local. Quedan excluidos en este apartado aquellos pedestales que se ubican en los Paseos Marítimos por estar considerados como servicios de temporada.
La concesión de quioscos en la vía pública se realiza mediante licitación pública, en aquellos lugares que se consideren pertinentes a la vista de los informes emitidos por los Servicios Técnicos Municipales, publicándose en el B.O.P, en la prensa local y en la página web del Ayuntamiento de Almería.
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