CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN DE AGENTES CULTURALES, SOCIALES Y VECINALES DE ALMERÍA EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS EN EL MARCO DE LA INICIATIVA CAMINA

Las Bases de las subvenciones para la participación de agentes culturales, sociales y vecinales de Almería en el desarrollo de proyectos en el marco de la Iniciativa CAMINA”, fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 197, de 13 de octubre de 2022.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, nº 219, de 15 de noviembre de 2022, se ha publicado el extracto de la convocatoria que, de conformidad con su apartado sexto, el plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día 16 de noviembre de 2022 hasta el 7 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

AMPLIACION DE PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local reunida el día 02 de diciembre del 2022, el plazo para la presentación de las solicitudes se ha modificado, ampliando el inicialmente establecido hasta el día 22 de diciembre

Las solicitudes o instancias, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Almería en horario laboral de lunes a viernes (cita previa en https://citaprevia.aytoalmeria.es/), a través de Registro electrónico – Red Sara (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do), así como por cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la LPACAP

Los interesados deben presentar, junto con la documentación indicada en las bases y convocatoria, la solicitud y memoria técnica según los modelos normalizados adjuntos.

En caso de no haber recibido anteriormente subvención del Ayuntamiento de Almería o de haber cambiado los datos bancarios que figuran en el Ayuntamiento de Almería, los beneficiarios deberán presentar además la ficha de terceros junto con la documentación que se indica en ese modelo: FICHA DE TERCEROS.

NARRATIVA CAMINA (Documento de Consulta)

Uno de los requisitos para participar en la convocatoria es estar inscrito en el REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANA, adjuntándose a continuación el modelo.
MODELO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS 

Más Información: