Preguntas más buscadas

A través de la App ALMERÍA CIUDAD que es la aplicación que el Ayuntamiento de Almería pone a disposición de sus ciudadanos para que estén INFORMADOS de los servicios de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos y Servicio de Playas (información actualizada de las condiciones climatológicas y de baños, etc.), y puedan NOTIFICAR INCIDENCIAS a los mismos.

Aquí puedes acceder a la descarga de la app.

Si usted observa alguna incidencia relacionada con la red de suministro de agua potable y la red de alcantarillado puede comunicarla al Servicio Municipal de Aguas de Almería, FCC AQUALIA, S.A. a través del portal FCC Aqualia, de su página web y de la app.

El Ayuntamiento de Almería facilita a los ciudadanos la recogida de muebles y enseres, que por su volumen no deben introducirse en los contenedores de la vía pública, a través del “Punto Limpio”: Instalación de uso gratuito con contenedores especiales donde se almacenan los residuos domésticos que por su peligrosidad no deben mezclarse con el resto de basura.

Punto Limpio: C/ Aluminio nº 162, Polígono Industrial Sector 20, 04009, Almería.
Oficina y Atención al Ciudadano: 900 102 778 (de lunes a viernes de 8:00-14:00 y 16:00-19:00, sábados de 8:00-14:00).

900102778

El Ayuntamiento de Almería facilita a los ciudadanos la recogida de los residuos de envases de vidrio a través de los contenedores instalados en todo el término municipal.

Teléfono: 900555700

Si usted observa alguna incidencia relacionada con la limpieza de la vía pública, de la playa o con el mobiliario urbano (bancos, papeleras...) puede comunicarla al Servicio de Limpieza Urbana y de Playas a través de una aplicación para dispositivos móviles “Almería Ciudad”, disponible para IOS y ANDROID.

  1. En primer lugar deberá descargarse la aplicación en su dispositivo móvil. (zona de descargas).
  2. Hacer una foto a la incidencia objeto de reclamación.
  3. Indicar la dirección.
  4. Enviarla a través de la app.

Así se creará una incidencia en el sistema que deberá ser resuelta en cuanto sea posible por parte del Servicio de Limpieza Urbana y de Playas.

Usted recibirá un informe con fotografías una vez haya sido solventada.

Denunciar a la policía nacional o guardia civil y en el Registro Andaluz de Animales de Compañía a través de su veterinario.

En base a la ley 11/2003 de protección animal no conlleva costes económicos.

Sólo aquellos que tengan microchip y que estén cenados en el municipio de Almería.

No se puede, estos tratamientos sólo se hacen a los animales alojados en el centro y que estén en adopción.

¿Qué tipo de animales hay?¿Qué tipo de animales hay?

Horario de mañana:

Lunes a sábados: 08:30 h./13:30 h.

Horario de tarde:

Únicamente los viernes: 16:30 h. / 18:30 h.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar el DNI, pasaporte, permiso de residencia.
  • Abonar los costes de identificación,  vacunació, desparasitación y esterilización

Sí, es necesario.

Y podrá hacerse a través del teléfono y del correo electrónico siguientes:

Teléfono: 950 268 531

Correo electrónico:
centrozoosanitario@aytoalmeria.es

a) Se mantienen los servicios habituales de limpieza, recogida de residuos, parques y jardines, planta de tratamiento de residuos, Punto Limpio, Mantenimiento de Alumbrado Público, Abastecimiento y Saneamiento en general.

b) Centro Zoosanitario. Seguirá funcionando a través de el servicio de adopciones on-line. El teléfono para la cita previa es 677 53 45 43.

c) Parque de las Familias: abierto.

d) Parque del Andarax y Recinto Ferial: abierto.