TUS PREGUNTAS

En esta sección puedes encontrar las preguntas que más nos realizan, esperamos que también puedan serte de ayuda.

Cómo y dónde acudir para retirar un animal que se encuentra en la calle

Existe un servicio de retirada de animales que depende del Área de Consumo, con un teléfono, y un horario de retirada. Esta información debe llevar al espacio de esta Área donde se informe de estos datos.

Cómo y dónde realizar las gestiones de empadronamiento en el Municipio

En las distintas oficinas de registro Municipal, les informaran del procedimiento y requisitos para ello.

Cómo y dónde se pueden denunciar las anomalías en vía pública

Llevar esta respuesta al espacio de preguntas del Área correspondiente ya que existe distintos procedimientos para dar a conocer anomalías en el Ayuntamiento de Almería.

Cómo y dónde se pagan las denuncias de tráfico

Llevar al espacio de las preguntas del Área de Hacienda, ya que en esta Área se realiza la gestión (obtención carta de pago y registro de la misma).

Dónde denunciar por la comisión de un acto delictivo

La Policía Local NO recibe denuncias de particulares por la comisión de delitos, salvo por los delitos de tráfico.
Se denuncian en la Oficina de denuncias de la Comisaria Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, sita en la Avda. Del Mediterráneo, num. 201. (04006) Almería.

Como obtener informes por actuaciones de policía

El particular que haya estado implicado en una actuación de cualquier tipo con Policía Local, puede solicitar copia del informe de la actuación realizada, solicitándolo a través de cualquiera de los Registros del Ayuntamiento, donde le facilitarán una carta de pago con las tasas que corresponden para dicho informe. Una vez abonadas las tasas las adjuntará al escrito/formato del registro que rellenará con todos los datos necesarios.
En unos días, si así lo ha solicitado podrá obtener la copia pasando por las dependencias policiales, o a través de correo.

Como obtener copias de diligencias por accidente de tráfico

Aunque las aseguradoras de los vehículos, suelen hacer este trámite para obtener copia del atestado con motivo de accidente de tráfico, en ocasiones suelen ser los particulares quienes desean una copia del mismo.
El particular que haya estado implicado en un accidente de tráfico, puede solicitar copia del atestado con motivo del mismo, solicitandolo a través de cualquiera de los Registros del Ayuntamiento, donde le facilitarán una carta de pago con las tasas que corresponden para dicho informe. Una vez abonadas las tasas las adjuntará al escrito/formato del registro que rellenará con todos los datos necesarios.
En unos días, si así lo ha solicitado podrá obtener la copia pasando por las dependencias policiales, o a través de correo.

PROGRAMAS E INICIATIVAS

No hay entradas disponibles.