SUBVENCIONES

(Convocatorias-Documentación-Notificaciónes-Requerimientos-Acuerdos)


El PMD tiene abierto el plazo para la subsanación de las solicitudes de las subvenciones

Las entidades deportivas tienen de plazo hasta el 13 de septiembre para presentar la documentación requerida

El Patronato Municipal de Deportes mantiene abierto el plazo para subsanar las solicitudes de las subvenciones que anualmente se destinan a los clubes, delegaciones de las federaciones, y escuelas deportivas municipales con un presupuesto que asciende a 400.000 euros.

De este modo, informa que, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el 31 de agosto al 13 de septiembre (ambos inclusive) es posible subsanar los defectos de la subvención. Por ello, a través de la página de www.almeriaciudad.es/pmd en el ‘Gestiones’ y, clicando a ‘Subvenciones’ se puede consultar los defectos advertidos en los términos indicados que las entidades, enumeradas en un listado, tienen que subsanar.

De este modo, una vez se termine el plazo de subsanación y si la entidad/es no presentaran la documentación requerida, se les tendrá por desistidas de su petición, previa Resolución dictada al respecto, en los términos previstos en el art.21 y en aplicación de lo establecido en el artículo 68, ambos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Desde el PMD recordamos que la documentación deberá presentarse obligatoriamente a través de medios electrónicos, es decir, en el Registro Electrónico del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Las entidades solicitantes no podrán presentar la documentación mediante correo electrónico ni en formato papel.

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA ANUAL DE SUBVENCIONES

Extracto de la convocatoria anual de subvenciones

EXTRACTO BDNS

[wpdm_tree category=»Subvenciones» download_link=1 orderby=»title» order=»asc»]