Más de 620 niños disfrutan del balonmano en los 38º Juegos Deportivos Municipales

En el acto de clausura de la edición, el concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Casimiro repartió las medallas a los ganadores

El balonmano se vive con intensidad desde la cantera de las escuelas deportivas municipales que realizan una labor fundamental en la formación de los niños y jóvenes en este deporte. Recientemente, con motivo de la 38º edición de los Juegos Deportivos Municipales de Balonmano, el Palacio de los Juegos Mediterráneos ha acogido el acto de clausura tras llegar a su fin.

La competición, organiza anualmente por el Patronato Municipal de Deportes, es clave para que que los deportistas de diferentes clubes puedan formarse y seguir creciendo con los valores que brindan las disciplinas. En concreto, más de 620 participantes han disfrutado del balonmano en la pista.

La entrega de medallas la realizó el concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Casimiro en compañía del concejal de Agua y Zonas Verdes, Juanjo Segura.

En la categoría prebenjamín, los ganadores fueron, Europa A Bahía de Almería, en primer lugar, seguido de Carboneras A y Base Huércal La Jarilla. Para las categorías benjamín femenino, primero, Carboneras A, segundo puesto, Europa B Bahía de Almería y tercero, Europa A Bahía de Almería. En masculino, primero Carboneras A; segundo puesto para Europa A Bahía de Almería y tercero Cajamar Urci Freinet B.

Para los alevines femeninos, los ganadores fueron: Carboneras A, seguido de un segundo puesto para Europa Bahía Almería y Cajamar Urci San Indalecio. En alevines masculinos, Cajamar Urci Freinet, segundo, Cajamar Urci San Indalecio y tercer puesto del podio para Europa A Bahía de Almería.

Desde la categoría infantil femenino se entregaron los trofeos a Cajamar Urci Almería A, Cajamar Urci Almería B y BM Bahía de Almería A, respectivamente. En masculino, Cajamar Urci Almería, primero; BM Bahía de Almería A y BM Bahía de Almería B. Por último, se entregaron las medallas a las categorías cadetes femenino, que ganaron BM Bahía de Almería A; Cajamar Urci Almería y BM Bahía de Almería B. En el cadete masculino, los ganadores fueron BM Bahía de Almería A, Cajamar Urci Almería A y Cajamar Urci Almería C.