La EDM Alianza KSV celebra un encuentro escolar de judo con 71 participantes

El concejal de Deportes, Juanjo Segura asistió a la exhibición de escuela que puso el broche de oro a un curso lleno de actividades 

La llegada del verano supone el descanso de las escuelas deportivas municipales tras un curso cargado de trabajo, disciplina y competiciones donde la cantera base del deporte almeriense dan lo mejor de sí para conseguir buenos resultados personal y colectivamente.

En el caso del judo, la escuela deportiva municipal Alianza KSV realizó un encuentro escolar en el Colegio Diocesano San Ildefonso para poner el broche de oro a la temporada que ha sido muy positiva para el club, gracias a los títulos logrados y las actividades realizadas.

La cita contó con la presencia de 71 participantes de 5 a 12 años y también, en las instalaciones del centro educativo se dieron cita los deportistas del Club Náutico, Asalsido, los colegios Mar Mediterráneo, Saladares, Altaduna, British School y San Ildefonso.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, también asistió a acompañar a los deportistas que estuvieron arropados por sus familias en el evento donde no faltó la diversión y el compañerismo

Además, el acto contó con la exhibición de Adrián Gómez, alumno de Asalsido, que es cinturón negro primer dan por la Federación Española de Judo. Y, posteriormente, Juanjo Segura procedió a la entrega de una placa en reconocimiento al centro, con motivo de su apoyo al deporte de la ciudad que ayuda a potenciar los valores y las virtudes de los más jóvenes desde la base.