Ignacio Hernández, de la EDM Bahía Almería, campeón de España de relevos

El velocista ha participado en la competición nacional sub-18 en Gijón (Asturias) donde ha conseguido también medalla de bronce en 100 metros 

No hay quien frene a los deportistas almerienses y, mucho menos, que alcancen sus marcas. Uno de los velocistas que pertenece a la escuela deportiva municipal de atletismo Bahía Almería, ha conseguido unos registros únicos tras su participación en el Campeonato de España sub-18.

Se trata del velocista Ignacio Hernández, que se ha proclamado campeón de España de relevos 4×100. Paralelamente a este éxito, ha conseguido la medalla de bronce española en 100 metros con una plusmarca de 10.67 en el Campeonato de España sub-18 que se ha celebrado en Gijón (Asturias).

El concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio J. Casimiro, ha manifestado que “es una alegría ver a los jóvenes almerienses demostrando su calidad y su pasión por el deporte”.

Entre lo más gratificante de su esfuerzo diario sin duda, se encuentran “los resultados admirables en las competiciones en las que participan, felicito al atleta Ignacio por las medallas conseguidas y espero que sigan llegando más títulos que pongan en valor el trabajo que se realiza en las escuelas deportivas municipales”, apunta Casimiro.