El voleibol pone el broche de oro a los Juegos Deportivos Municipales con más de 1.200 jugadores

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha hecho entrega de los trofeos a los participantes de la disciplina más querida de la ciudad

Cuando la temporada llega a su fin, las diferentes disciplinas colectivas se preparan para cerrar con broche de oro su participación en los Juegos Deportivos Municipales, que el Patronato Municipal de Deportes prepara para formar a la cantera, de dónde salen los mejores deportistas de Almería.

En el caso del voleibol, que es uno de los deportes colectivos con más reclamo en la capital, aporta múltiples beneficios para la salud de los niños, jóvenes y mayores que lo practican gracias a la impoluta labor que desempeñan sus escuelas deportivas municipales.

Con una participación de 1.200 jugadores y unos 105 equipos, las pistas del Palacio de los Juegos Mediterráneos han sido el epicentro de la calidad de las categorías que han participado, desde prebenjamín hasta senior.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, participó en la entrega de premios a los deportistas de los diferentes clubes que han participado en las jornadas que han servido para desarrollar su formación deportiva y personal, ya que, con la disciplina del voleibol, niños y mayores se han curtido de valores como la competitividad, constancia y esfuerzo.

Juanjo Segura felicitó en la entrega “la labor que ha brindado la delegación de Almería de la Federación de Voleibol, con la realización de los Juegos Deportivos Municipales, se ha fomentado una práctica del deporte segura que, tras la pandemia de la covid-19 ha cobrado la normalidad y, ha sido un éxito”.