Más de 40 usuarios de gerontogimnasia del PMD celebran un desayuno saludable de Navidad

El ejercicio físico es esencial para las personas con el fin de llevar un estilo de vida saludable. En concreto, los mayores necesitan estar en contacto con el deporte y practicar actividad física en su día a día con el objetivo de mejorar su bienestar social y emocional.

Son los mayores que participan en la gerontogimnasia los que han organizado un desayuno lleno de salud de cara a la Navidad para reunirse y celebrar entre risas y charlas con los compañeros. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a esta celebración que se realizó en el Hotel Barceló Cabo de Gata.

Juanjo Segura ha reflejado que “es una alegría veros aquí a todos reunidos celebrando y fomentando los hábitos saludables”. En esta línea, ha agradecido que “apostéis por el deporte y lo incluyáis en vuestras vidas ya que es muy importante para vuestra salud, desde el Patronato Municipal de Deportes continuamos trabajando y mejorando los servicios para seguir fomentando la práctica deportiva en niños, jóvenes, adultos y también mayores”.

Asimismo, Segura ha finalizado animando a los mayores para que sigan haciendo gimnasia, “no queremos que os quedéis en casa, viendo vuestros entrenamientos cada mañana nos sirve como un gran aliciente para seguir ampliando los servicios y mejorando los programas, todo por y para la salud de los almerienses”.