María del Mar Vázquez pide por las personas más vulnerables durante las ‘levantás’ de la Hermandad del Amor

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido esta tarde a la salida desde la iglesia Parroquial de San Sebastián de la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor, conocida popularmente como Hermandad del Amor, donde ha protagonizado dos ‘levantás’.

Vázquez ha pedido al Cristo del Amor por los niños de Almería con discapacidad, mientras que a la Virgen por aquellas personas o familias que estén pasando un mal momento. Esta petición ha sido especialmente emotiva porque se ha producido en el encuentro que ha tenido lugar entre el Cristo y la Virgen en la puerta de la iglesia.

La regidora almeriense ha estado acompañada por el concejal de Cultura, Diego Cruz, por la hermana mayor, Lola Fernández, y por las concejalas Ana Martínez Labella y María del Mar García Lorca, que procesionaban con la Hermandad. Posteriormente, se ha dirigido al palco de autoridades en la Plaza de la Catedral para recibir a las procesiones en la Carrera Oficial.

Por la mañana, María del Mar Vázquez ha visitado, además de a la Hermandad del Amor, a la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Juan Evangelista (Coronación) y a la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, Vía-Crucis Penitencial del Silencio (El Perdón), a las que ha deseado mucha suerte en su recorrido procesional.