Lleno en el concierto de Almeribrass Ensemble con el Coro Emilio Carrión y la Coral Maestro Martín Alonso

El 19º Ciclo de Música Sacra sigue deleitando en los diferentes templos de la ciudad desde el pasado día 28 y hasta el 7 de abril

Lleno. La iglesia del Colegio Compañía de María brillaba con un público entendido que ocupó todos los asientos disponibles en la tercera estación del 19º Ciclo de Música Sacra, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. La ocasión la merecía. Almeribrass Ensemble se ha unido en esta actuación con las voces del Coro Emilio Carrión y la Coral Municipal Maestro Martín Alonso de Huércal-Overa en un recital muy especial.

Ha sido toda una delicia comprobar la calidad técnica de los instrumentistas y la excelencia vocal del coro y la coral, que han empastado las voces a las mil maravillas con la música para hacer disfrutar al público con las melodías de la Semana Santa.

El 19º Ciclo de Música Sacra de Almería continuará esta noche, viernes, 1 de abril, a las 21.00 horas. La Parroquia del Espíritu Santo recibirá a la Agrupación Musical San Indalecio, mientras que el domingo, 3 de abril, a las 19.30 horas, la Catedral de La Encarnación será testigo del concierto de la Orquesta Ciudad de Almería que interpretará ‘Las Últimas Siete Palabras de Cristo en la Cruz’ de Joseph Haydn con Aarón Zapico como director y con Julio Flores Hidalgo como narrador.

Segunda semana

Las citas de la segunda semana del ciclo serán: Martes, 5 de abril. 21.00 horas. Parroquia de San Agustín. Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería; Miércoles, 6 de abril. 21.00 horas. Santuario de la Virgen del Mar. Coral Virgen del Mar. Ensemble de Profesores y Alumnos del RCPMA ‘Julián Arcas’; Jueves, 7 de abril. 20.15 horas. Iglesia de San Sebastián. Homenaje a la Saeta. Presentador: Daniel Valverde. Saetas: Alfonso Salmerón, María José Pérez y Sonia Miranda.