La alcaldesa mantiene un encuentro con los usuarios del Centro de Mayores de Oliveros
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha mantenido recientemente un encuentro con los usuarios del Centro de Mayores de Oliveros. Una visita que se ha desarrollado coincidiendo con la Asamblea General de los monitores de la Asociación Amigos de Mayores (ADAMA), y que ha puesto en valor la labor de voluntarios y usuarios para mejorar la calidad de vida.
Vázquez, quien ha estado acompañada por las concejales Paola Laynez y Ana Martínez Labella, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento “para seguir facilitando una vida más activa y saludable a las personas mayores de nuestra ciudad”. Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de “este centro de referencia que cuenta con 2.600 socios y siempre acoge con entusiasmo todas las iniciativas que se plantean”.
En el encuentro también se ha rendido homenaje a Mari Hernández, voluntaria del centro que ha culminado su etapa tras 14 años de servicio como monitora de gimnasia. Para ello, le han hecho entrega de un ramo de flores y un obsequio por su implicación y buen hacer. De este modo, el centro ha iniciado su camino hacia su 15 aniversario, que se cumplirá el próximo año, como uno de los principales activos de la ciudad.