La alcaldesa felicita al Hotel La Perla por sus seis décadas “al servicio de quienes nos visitan”

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha felicitado al Hotel La Perla, ubicado en pleno Centro, por su 60ª aniversario “al servicio de quienes nos visitan”, celebrado en la noche de este viernes en un acto en el que también estuvieron los concejales del Equipo de Gobierno Joaquín Pérez de la Blanca y Paola Laynez, el diputado provincial Carlos Sánchez y la diputada nacional Ana Martínez Labella.

Vázquez ha felicitado a la gerente, Rosario Acacio, por “el buen trabajo” que está realizando “en uno de esos establecimientos que hacen ciudad, que saben adaptarse a los nuevos tiempos y que apuestan por invertir, renovar y mejorar Almería para que quienes nos visiten se lleven el mejor sabor de boca y repitan en un futuro”.

La máxima responsable municipal ha animado a todos los trabajadores del hotel “a seguir siendo ambiciosos para lograr el objetivo que todos tenemos, hacer de Almería la mejor ciudad del mundo para vivir, para visitar y para disfrutar”.

Completamente renovado en 2017, este histórico establecimiento hotelero ha acogido en sus habitaciones a muchos actores y protagonistas de los famosos Spaguetti Western que se rodaron en Almería, así como a toreros y otras personalidades del mundo de la cultura.

En 2019, el Hotel La Perla recibió un reconocimiento que el Ayuntamiento de Almería entregó a una serie de establecimientos con solera.