La alcaldesa asiste a la entrega de mando del nuevo comandante naval de Almería

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido a la entrega de mando del nuevo comandante naval de Almería, el capitán de navío Ángel Gamboa Herráiz, quien relevará al capitán de fragata Víctor Garay, que inicia una nueva etapa en la base de Rota (Cádiz) tras agotar su permanencia máxima en el destino. Un acto que ha estado presidido por el almirante de Acción Marítima de la Armada, Alfonso Delgado, y ha contado con el respaldo de representantes políticos y militares.

María del Mar Vázquez le ha trasladado su felicitación al nuevo comandante, procedente de la Jefatura de Personal de la Armada, con sede en Madrid, que “tendrá el respaldo municipal para todo lo que sea necesaria” y le ha deseado “mucho éxito y acierto en este nuevo reto para el que puedes contar con el respeto y la lealtad de la ciudad de Almería”.

Víctor Garay se ha despedido de la ciudad y ha asegurado que “tengo mucho que agradecer a personas e instituciones” y ha puesto en valor las relaciones fluidas y cordiales con el Ayuntamiento y el Club de Mar. Asimismo, ha destacado que “Almería puede presumir de su gente hospitalaria, amable y solidaria”.