Presentación de Sugerencias, quejas y reclamaciones
La Oficina de Sugerencias, quejas y reclamaciones es la unidad administrativa encargada de gestionar las sugerencias, reclamaciones y quejas de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios municipales.
Puede presentarlas cualquier persona física o jurídica, con independencia del lugar de residencia o nacionalidad no pudiendo ser anónimas.
Puede presentarlas en la oficina del Registro General, Plaza de la Constitución nº1, o en las oficinas de registro periféricas situadas en Ciudad Jardín, Los Angeles, La Cañada, El alquian y Cabo de gata; también puede enviar un correo electrónico a la dirección sugerenciasyreclamaciones@aytoalmeria.es.
Presentada la queja, sugerencia o reclamación la oficina podrá requerir a quien la formula para que, en un plazo de 10 días, subsane los defectos u omisiones de que adolezca, trasladándola al Servicio o Área afectada para su conocimiento recabando el informe correspondiente que se hará llegar al ciudadano.
Modelo de solicitud