Éxito del evento gastroinclusivo ‘A la Mesa’ en el Mercado Central durante la Noche en Negro

La noche del pasado 31 de octubre, coincidiendo con la Noche en Negro, el Mercado de Abastos se llenó de sabor, inclusión y solidaridad en el evento gastroinclusivo ‘A la Mesa’. La alcaldesa María del Mar Vázquez, el concejal de Promoción de Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, José Vélez, el CEO del proyecto, José María Azorín, y la nueva directora de la asociación ‘A Toda Vela’, Rebeca Tur, entre otras autoridades, se unieron para disfrutar de una experiencia culinaria única.

‘A la Mesa’ logró un aforo completo, demostrando el entusiasmo de la comunidad por esta iniciativa inclusiva. Los camareros de ‘A Toda Vela’ sirvieron diez maravillosas tapas, creando un ambiente gastronómico excepcional. La regidora almeriense ponía de relieve que ‘A la Mesa’ “no solo destacó por su excelente oferta culinaria, sino también por la solidaridad y el espíritu de comunidad que reinó en el Mercado. La inclusión y la diversidad fueron los ingredientes principales de esta experiencia culinaria única”.

La velada estuvo amenizada con música en directo, lo que añadió un toque especial a la experiencia. José María Azorín muestra su agradecimiento “a todos los asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento único. El año que viene, seguiremos sumando experiencias en este espacio, creando nuevas oportunidades y dando voz a este colectivo», señala el responsable de ‘Cazadores de Sonrisas’

Sin la colaboración del Ayuntamiento de Almería, de la Junta de Andalucía, de Cajamar, de Caja Rural Granada y de las empresas privadas como Estrella Levante, Hogar Hotel, Pan Hidalgo, la Gergaleña, Lorusso, Rijkzwaan, Cudal y Grupo Macao, entre otros, este evento gastro inclusivo no sería posible.

Para más información y futuros eventos se puede visitar el sitio web oficial del proyecto www.tapasolidariaalmeria.org y seguir las redes sociales ‘Tapa solidaria Almería’, al igual que las de la asociación ‘A Toda Vela’.