CONVOCATORIA PARA LA DESIGNACIÓN DEL TITULAR DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES

22/11/2022: Publicación en BOP número 224 de 22 de noviembre de 2022 de la resolución de la Convocatoria pública para la selección de la persona Titular del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Almería. VER ARCHIVO ADJUNTO.

PUBLICACIÓN BOP CONVOCATORIA TARCAL

28/06/2022: Publicación en B.O.P número 122 de 28 de junio de 2022 de la Convocatoria. VER ARCHIVO ADJUNTO.

Anuncio Convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente, si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo, esto es desde el día 29 de junio al 19 de julio de 2022, ambos inclusive.

Las personas candidatas tendrán que elaborar una memoria de propuesta organizativa conforme a las competencias y funcionamiento del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Excmo. Ayuntamiento de Almería de acuerdo con lo previsto en su Reglamento Orgánico de creación.

Este documento ha de tener una extensión máxima de 15 páginas y se tiene que presentar por vía telemática, por el mismo medio de presentación de solicitud de participación, en el plazo máximo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación de esta convocatoria. La no presentación de la memoria dentro del plazo establecido comporta la exclusión de participación en la misma.