El Teatro Apolo recibe este sábado el encuentro entre jóvenes músicos de la OJAL y de la Hvitfeldtska de Suecia

‘Almería International Youth Music Meeting’ reúne a los prometedores talentos de la música clásica en un concierto que comenzará a las 20.00 horas

La pasión por la música clásica se contagia desde edades muy tempranas. Es algo que ocurre en todo el mundo y una prueba de ello se podrá disfrutar este próximo sábado, 2 de noviembre, en el Teatro Apolo, con ‘Almería International Youth Music Meeting’. Un concierto en el que participarán músicos de la Orquesta Joven de Almería (OJAL), dirigidos por Michael Thomas, y la Hvitfeldtska Kammerorchester de Suecia, que contarán con Peter Schoening y José Vélez como directores invitados.

La cita, que comenzará a las 20.00 horas y que forma parte de la programación de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, contará también con la participación de los solistas Paloma García y Azahara Escobar al violoncello, Alexander Figueras a la guitarra y David Levy en el contrabajo.

El programa contará con una cuidada selección de vivas piezas de Vivaldi, Schoenberg, Bruch, Grieg, Johansson y Khachaturian, que serán a la vez todo un reto para los jóvenes intérpretes como un deleite para los espectadores que llenen el Teatro Apolo.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de seis euros.