El Quemadero y La Fuentecica, próxima parada del dispositivo de limpieza intensiva

Casi una veintena de calles incluye el operativo que se desarrollará este domingo en un ámbito de actuación de casi 100.000 m² de superficie

El dispositivo de limpieza intensiva dispuesto por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria ‘Entorno Urbano’, llega este domingo, día 12 de junio, a los barrios de El Quemadero y La Fuentecica.

El operativo incluirá casi una veintena de calles, todas ellas dentro de un ámbito delimitado, entre otras, por las calles Largo Caballero, Ceuta, Alta de la Fuentecica y Camino de Los Polvorines. La superficie de actuación será de, aproximadamente, 100.000 m² y la limpieza se realizará, como acostumbra, entre las 6 de la mañana y las 12.00 del mediodía. La relación de calles incluidas en este ámbito de actuación es la siguiente:

Calle Barranco Bolas
Calle Cala Higuera
Calle de la Fuentecica
Calle Genoveses
Calle Cala Cerrada
Calle Aguamarga
Calle de las Negras
Calle Monsul
Calle Arrecife de las Sirenas
Calle Ceuta
Calle Isleta del Moro
Calle Furia
Calle Corrida
Calle Sacromonte
Calle Fernando de Rojas
Calle Alta de la Fuentecica
Calle Nueva de la Fuentecica
Calle Polvorines

Como cada domingo, el operativo de limpieza intensiva incluye en su dispositivo barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a la participación de operarios y la maquinaria habitual empleada en estas labores.