El ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas el viernes y sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla

Tras el éxito de su primera edición recorriendo toda España, ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas de nuevo con un show completamente renovado y dosis extra de fantasía, según explican desde ‘recepción’, y que hará parada en Almería en dos noches en las que no faltará música, ‘lip sync’, cabaret, humor y mucha fantasía. El espectáculo tomará el Auditorio Municipal Maestro Padilla este vieres, 30 de septiembre, y el sábado, 1 de octubre, respectivamente, a partir de las 20.30 horas, con ‘Gran Hotel de las Reinas’. Se trata del espectáculo drag número uno en España y que es una de las primeras propuestas de la programación de temporada de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en las dos noches del evento en la taquilla del propio Auditorio Municipal desde una hora antes de su inicio. Tienen un precio que oscila entre los 24 y 54 euros en función de la localidad.

Las doce participantes de la Temporada 2 del aclamado ‘talent show’ Drag Race España se convertirán en unos huéspedes muy especiales, con ganas de revolucionar el hotel con sus arrolladoras personalidades.

Son Estrella Xtravaganza, Sharonne, Drag Sethlas, Samantha Ballentines, Venedita Von Däsh, Jota Carajota, Ariel Rec, Marisa Prisa, Juriji Der Klee, Marina, Onyx y Diamante Merybrown, que desplegarán todo su talento para dejar al resto de visitantes al hotel con la boca abierta y la cabeza en otro planeta.

Un espectáculo conducido por unas maestras de ceremonia de lujo, que serán Supremme De Luxe y Paca La Piraña y acompañado por un servicio de botones tan atractivo como camaleónico. Nuevas tramas, música, baile, lip sync, looks de infarto, performance, humor y muchas sorpresas. Todo listo para colgar el cartel de ‘no molestar’ y disfrutar de las risas.