El CD Unión Atletas Almería se convierte campeón en el Campeonato de Andalucía Máster

Almería ha estado presente recientemente en el Campeonato de Andalucía Máster. Una competición que se disputó en el Estadio de Atletismo de Estepona, en Málaga, y que terminó con resultados muy positivos para el Club Unión Atletas Almería, que demostró su potencial en la disciplina.

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Atletismo, la prueba ha congregado a más de 1.400 participantes en las distintas disciplinas de este deporte que, en Almería, goza de muy buena salud gracias a la constancia y trabajo de sus atletas veteranos.

En la cita autonómica, los atletas veteranos se han proclamado campeones y los almerienses demostraron su buen estado de forma sobre la pista y, prueba de ello, son los resultados que han recogido y que brindan a la capital. Con 38 medallas, han dejado unos registros únicos.

Con 37 atletas participantes del club en la competición deportiva, la categoría masculina consiguió 27 medallas que se desglosan en 13 oros, 11 platas y 3 bronces mientras que, en la categoría femenina, las mujeres veteranas han obtenido 4 medallas de oro, 3 platas y 4 bronces.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado la actuación del CD Unión Atletas Almería “por las medallas obtenidas, fruto del trabajo y la constancia en la pista, el atletismo sigue trayéndonos alegrías a la ciudad gracias a la labor impecable de los atletas”.