El baloncesto almeriense lucirá el talento de la cantera en los Juegos Deportivos Municipales

El Pabellón Jairo Ruiz acogerá partidos de la competición desde las 16:30 horas con las categorías minibasket, cadete femenino y junior masculino

Las canchas de baloncesto de Almería vuelven a llenarse de equipos de las diferentes categorías que van desde los prebenjamines hasta jóvenes. Todos unidos hacia un mismo objetivo: volver a disfrutar de los Juegos Deportivos Municipales que cada fin de semana vibra en todas las disciplinas.

Así, la competición estrella del Patronato Municipal de Deportes se viene celebrando con total normalidad y, velando por la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias por la covid-19 para que la cantera almeriense no deje de practicar deporte.

Hoy, viernes, 11 de febrero, es el turno del baloncesto, una de las disciplinas más numerosas, que disputa su segunda jornada. Esta modalidad, durante lo que queda de competición, reunirá a 90 equipos y unos 1.200 jugadores, siendo de las disciplinas que más adeptos reúne durante los Juegos Deportivos Municipales.

Desde las 16:30 horas, el Pabellón Jairo Ruiz con sus pistas A y B acogerán los partidos de las categorías minibasket, cadete femenino y junior masculino. Unos partidos que, sin duda, mostrarán todo el talento que tienen los deportistas almerienses que lucharán por llevar a su equipo a la victoria.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha deseado suerte “a la cantera base en un fin de semana lleno de deportividad y compañerismo, donde aprenderán y continuarán formándose gracias a sus entrenamientos diarios. Los Juegos Deportivos Municipales son, sin duda, una cita que les hará ser grandes deportistas”.