El Ayuntamiento promueve la inclusión a través de las redes sociales, en una jornada con ‘Brianeitor’ y ‘Aliceinyoutuberland’

El Ayuntamiento de Almería celebra desde el pasado lunes la Semana de las Personas con Discapacidad, con una serie de actividades que están teniendo una magnífica respuesta de público y que concluirán el domingo con una gran gala en el Auditorio Maestro Padilla. En la tarde de ayer, jueves, y para conmemorar el Día del Influencer, se celebró la actividad ‘Redes Sociales por la Inclusión’, donde se analizó cómo aprovechar el poder de las plataformas digitales para promover la inclusión y celebrar la diversidad.

Para contar su experiencia y compartir consejos, el Área de Familia, Inclusión e Igualdad contó con la participación de dos influyentes extraordinarios, ‘Brianaitor2002’ y ‘Aliceinyoutuberland’, quienes comparten una dedicación auténtica hacia la construcción de comunidades más inclusivas.

Los dos influyentes explicaron que la misión principal es crear un espacio donde cada voz se escuche y se celebren las diferencias. “Queremos ir más allá de la superficialidad de las redes sociales y fomentar un diálogo significativo sobre la importancia de la inclusión en todos los aspectos de la vida”, destacan.

Al encuentro ha asistido la concejala Paola Laynez, la cual afirma que “nuestros influyentes no solo son rostros conocidos, sino que también son defensores apasionados de la inclusión. Su presencia en las redes va más allá de la estética; es un reflejo de su autenticidad y su compromiso con la construcción de un mundo más comprensivo y tolerante”. A su vez, Paola Laynez añade que “creemos que las redes sociales tienen el poder de ser una fuerza positiva y estamos emocionados de ver cómo esta iniciativa puede generar impacto y cambio”.

El Auditorio del Espacio ALMA se llenó para escuchar las experiencias y consejos de los dos grandes influencers.