El Ayuntamiento moderniza la imagen visual del Mercado de Los Ángeles con una nueva señalización

La concejala Carolina Lafita afirma que “es otra iniciativa más para dinamizar el comercio de la ciudad, para hacerlo más atractivo”

El Ayuntamiento de Almería sigue desarrollando iniciativas para dinamizar el comercio de la ciudad, y esta vez le ha tocado el turno al Mercado de Los Ángeles, donde el Área de Comercio comenzó ayer a instalar la nueva señalización. Se trata de un auténtico lavado de cara que incluye los carteles de cada puesto, luminosos en la fachada y mupis en los alrededores, y de esta forma modernizar la imagen visual del mercado.

La concejala de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, afirma que “estamos trabajando para dinamizar el comercio, con diferentes iniciativas, para hacerlo más atractivo y poner en valor el trabajo profesional y especializado de los comerciantes, tanto del centro, como los barrios y los mercados”.

En el caso del Mercado de Los Ángeles se están colocando dos luminosos, respectivamente, en la fachada principal y en la posterior. Además, habrá un nuevo cartel en cada uno de los puestos. El Área de Comercio también instalará vinilos con plano del mercado e información complementaria en las puertas de acceso. Y para atraer más público, habrá un Mupi indicativo del Mercado de Los Ángeles en la Avenida Federico García Lorca.

Es una actuación que ha comenzado en el día de ayer, viernes, y se concluirá en los próximos días, para que el Mercado de Los Ángeles brille con una nueva imagen visual, moderna y atractiva. Un proyecto que se suma a las actividades de dinamización que se llevan desarrollando en las diferentes campañas del año, todo ello “para apoyar el comercio de proximidad y conseguir que siga siendo el motor económico del centro y los barrios de la ciudad”.