El Ayuntamiento arropa a los vecinos de la asociación Oliveros Mediterráneo en el homenaje a su fundador

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, y los concejales de Familia, Inclusión e Igualdad, Paola Laynez, y de Integración Social, Participación y Distritos, Óscar Bleda, han arropado a los vecinos de la asociación Oliveros Mediterráneo, que cuenta con más de 400 usuarios, en el homenaje a su fundador, Pepe López, por sus más de dos décadas “mejorando el día a día del barrio y de todo el que lo necesita.

“Hemos querido acompañar a todos los vecinos en el homenaje que se le está realizando a una de las personas que lleva más años en el movimiento asociativo de Almería”, ha trasladado Vázquez.

Pepe López, que acaba de cumplir 88 años, ha sido alcalde de barrio, presidente de la asociación de vecinos y vicepresidente de la asociación de mayores.

“La asociación Oliveros Mediterráneo es de las que más talleres y servicios ofrece a todo el barrio y por eso hemos querido acompañarlos y felicitar a Pepe López por la gran labor que sigue haciendo a su edad de forma altruista para que todos los vecinos tengan siempre cerca actividades y servicios sociales que puedan atenderlos”, ha valorado la alcaldesa.

El homenajeado ha asegurado que mantiene intacto su amor por ayudar a los demás tras más de dos décadas al servicio de sus vecinos y mejorando su barrio.