Solicitud de prórroga parcelas y ambigús, autorizados en 2022 y con derecho a renovación, para Feria de Almería 2023.

Apertura del plazo de prórroga para la Feria 2023 de autorizaciones concedidas para ocupación de parcelas y ambigús en la edición 2022, con derecho a renovación (aquellas concedidas en 1ª y 2ª fase del procedimiento de licitación). Las solicitudes de prórroga se tramitarán exclusivamente por la sede electrónica del Ayuntamiento de Almería, donde figura toda la documentación necesaria para su presentación.

Este procedimiento de prórroga es aplicable a los empresarios autorizados para la ocupación y explotación de parcelas del recinto ferial y ambigús de la Feria del Mediodía en la Feria 2022, cuya licencia les permitía la prórroga de mutuo acuerdo año a año por un máximo de cuatro ediciones más (hasta 2026, inclusive).

Para la tramitación de la prórroga será imprescindible la presentación de los documentos enumerados en los anexos de las bases reguladoras del procedimiento, en especial el justificante de abono de las tasas aplicables (ocupación, suministro eléctrico, y basuras, en su caso) y de la constitución de fianza (para casetas y ambigús).

La entrega de documentos se hará exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almería, en el plazo establecido para ello.

En la documentación disponible figura el listado de los interesados con derecho a prórroga de la autorización otorgada en 2022. La relación puede contener errores, o bien sufrir omisiones, que en caso de detectarse podrán ser comunicados por esta misma sede electrónica.

El enlace al trámite en la sede electrónica es el siguiente:

https://sede.aytoalmeria.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO&DETALLE=6269000009097719407773

Los documentos están disponibles en la sede electrónica, dentro del trámite con el título indicado.