DECRETO DE ADJUDICACIÓN DE PARCELAS Y AMBIGÚS FERIA DE ALMERÍA 2022

Se procede a la publicación del Decreto nº 3085/2022, del concejal delegado del Área de Cultura y Educación, mediante el cual se aprueba la adjudicación de autorizaciones demaniales para la instalación y explotación de parcelas del Recinto Ferial y de ambigús de la Feria del Mediodía.

Los servicios administrativos del Área han comenzado a elaborar las cartas de pago correspondientes, que deberán ser abonadas antes del martes, 9 de agosto.

Tras esta primera fase, se abrirá nuevo subprocedimiento en Vortal para la licitación de las parcelas vacantes en una segunda fase, cuya publicación se prevé hoy. Esta segunda fase se dirime exclusivamente por un único criterio de adjudicación (canon o precio), y los licitadores podrán presentar dos opciones por orden de prioridad como máximo (frente a las cuatro de la anterior fase).

La documentación objeto de entrega consistirá tan solo en el anexo V para todos los interesados que hayan licitado en la 1ª fase (TAMBIÉN LOS QUE FUERON EXCLUIDOS EN ALGÚN MOMENTO DE LA LICITACIÓN). En caso de tratarse de nuevos licitadores, habrán de facilitar en Vortal también toda la documentación administrativa exigida en el PCAP.

El plazo de presentación de ofertas será de tres días hábiles desde el siguiente a la publicación en Vortal de este expediente de licitación (2ª fase), que finalizará como máximo el día 8 de agosto, lunes, a las 12:30.
No se admitirá cualquier solicitud que no haya entrado por la citada plataforma municipal de licitación electrónica.

DESCARGA ARCHIVO