Se publican a continuación las actas correspondientes a las dos sesiones celebradas por la Mesa de Contratación: la constitutiva (29 de mayo de 2022), y la correspondiente a la apertura de los sobres nº 1 (6 de junio).

En la última sesión la Mesa trató las siguientes cuestiones:

1. Las incidencias relativas a las proposiciones con entrada en Vortal después de la hora límite de presentación (14:00 del día 6/5/2022).
2. Los informes técnicos respecto a las posibles incidencias en la presentación, que pudieran derivarse de un mal funcionamiento de la plataforma.
3. Las alegaciones cursadas por interesados al procedimiento, tanto los que entregaron oferta como aquellos que esgrimieron no presentarla por las razones expuestas en el punto anterior.
4. El informe del secretario de la Mesa, donde se analizaron las cuestiones antes enumeradas.

A la vista de dicha información, la Mesa adoptó una resolución de admitidos y excluidos en los términos descritos en el acta de la 2ª sesión, y acordó remitir las proposiciones admitidas a los servicios administrativos del Área de Cultura y Educación.

Se acompañan a las actas los informes del Secretario y de la empresa gestora de la plataforma electrónica de licitación.

DESCARGA INFORME VORTAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

DESCARGA INFORME INTERESADOS SIN PRESENTAR OFERTA

DESCARGA ACTA SESIÓN 1 MESA

DESCARGA INFORMES INCIDENCIAS EN PRESENTACIÓN  DE OFERTAS

DESCARGA ACTA SESIÓN 2 MESA