CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA NOCHE EN BLANCO

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de la celebración de la Noche en Blanco, mañana viernes, 27 de mayo, de 12.00 a 03.00 horas, se verán afectadas las siguientes vías urbanas del centro de la ciudad:

HORARIOS:

– A las 12.00 horas y hasta las 03.00 horas: Puerta de Purchena, Obispo Orberá, desde la calle San Leonardo, y Paseo de Almería hasta calle Navarro Rodrigo/Calle Ricardos. Se permitirá el tráfico de acceso hacía el Paseo proveniente de las calles Navarro Rodrigo y Ricardos.

– A las 15.00 horas y hasta las 03.00 horas: Corte del Paseo de Almería desde la calle Ricardos y hasta Rueda López/Lachambre.

– Servidumbre del aparcamiento de Obispo Orberá. A partir de las 12.00 horas y hasta las 03.00 horas, utilizará exclusivamente la entrada y salida por la Avda. Federico García Lorca.

– Servidumbre de la Plaza Marqués de Heredía. A partir de las 15.00 horas y hasta las 03.00 horas, los vehículos podrán:

– ENTRADA: por Reyes Católicos, Rueda López (se ha invertido el sentido del tráfico), Lachambre y Plaza Marqués de Heredia.

– SALIDA: Plaza Marqués de Heredia, calle Lachambre, Paseo de Almería, con dirección a Plaza Circular.

– Los taxis podrán utilizar sus paradas convencionales de Paseo de Almería, tramo desde la calle Rueda López, y Plaza Circular, accediendo por las calles Reyes Católicos, Rueda López con dirección a Paseo de Almería (se habilitará el primer tramo de la Rueda López, hacía el Paseo).