Cantajuego alegrará el puente escolar a los pequeños almerienses con doble pase en el Auditorio el próximo domingo

El Auditorio Municipal Maestro Padilla abrirá sus puertas el próximo domingo, 30 de octubre, por partida doble para que los niños y niñas de Almería expriman al máximo el puente escolar del Día de Todos Los Santos con doble pase de los divertidos y conocidos Cantajuego, que llegarán a Almería con su gira ‘¡Viva Mi Planeta! Puedes, tú puedes’, en el marco de la programación de otoño puesta en marcha para este trimestre por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Será a las 12.00 y 17.00 horas.

Dos sesiones para las que las entradas están a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en https://almeriaculturaentradas.es/ con un precio que oscila entre los 18 y 25 euros en función de la zona de asiento. También lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del comienzo de cada una de las representaciones.

Cantajuego presenta su nuevo espectáculo ‘¡Viva Mi Planeta! Puedes, tú puedes’. Una creativa y entretenida historia donde los divertidos integrantes del grupo, el público y los personajes favoritos de los peques, como Coco, Pepe y muchos más, recorrerán los éxitos musicales del grupo infantil más exitoso de las dos últimas décadas. En esta ocasión, un original y novedoso concurso inspirará a trabajar en equipo para, a través de la música, el juego y las risas, superar las dificultades y conseguir un valioso premio.

Basado en ‘¡Viva Mi Planeta!’, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

CantaJuego acumula ya más de veinticinco discos y deuvedés en el mercado, de los que han vendido más de dos millones de copias, lo que les ha valido la certificación oficial de más de 40 discos de Platino y más de un millón de espectadores en casi 1.500 funciones funciones que se han venido realizando desde el año 2007.

Se trata de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.