Calavera, Kikín y Alvarito condensan el humor almeriense en su nuevo espectáculo ‘Risas Por Almería’

El Maestro Padilla recibirá al trío de monologuistas en lo que será el estreno de su nueva temporada el próximo viernes, 8 de abril

Alfa y omega… Y, en este caso, omega y alfa. Si el trío de cómicos almerienses Paco Calavera, Alvarito Vera y Kikín Fernández despedían el pasado mes de diciembre la temporada con lo mejor del año sobre las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla, ahora, con un nuevo curso recientemente estrenado, han decidido que sea el mismo escenario quien reciba el arranque de su nueva temporada. Será el viernes, 8 de abril, a las 20.30 horas. Una cita que han decidido bautizar como ‘Risas Por Almería’ y que se enmarca dentro de la programación trimestral de primavera puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es. También lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio que oscila entre los 10 y 12 euros.

Hace tiempo que el público acude puntualmente para reír con los monólogos de Paco Calavera, Kikín Fernández y Alvarito. Desde hace más de diez años, ellos tres, junto a Pepe Céspedes, han llevado sus espectáculos por salas de toda España y ahora estrenan en su tierra un espectáculo con un repertorio renovado. Porque si existe el humor almeriense, está condensado en este ‘Risas Por Almería’.

Según explican, será una hora y media de espectáculo original, inteligente, directo, efectivo y divertidísimo, en el que los cómicos se comprometen a cosechar el mayor número posible de carcajadas almerienses, haciendo del humor local algo universal.

Un espectáculo que en breve iniciará una gira por toda la provincia y que arranca celebrando su estreno con una función especial en el Teatro Auditorio Maestro Padilla.