Cortes de tráfico en la capital durante el sábado, 29 de junio

Día del Orgullo

El Ayuntamiento de Almería informa de las afectaciones al tráfico rodado que se producirán mañana sábado, 29 de junio, en la capital:

MANIFESTACIÓN DE COLEGA ALMERÍA (CENTRO)

HORARIO: De 19.00 a 21.00 horas.

ITINERARIO: Puerta de Purchena, Rambla Obispo Orberá, calle Navarro Rodrigo, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Canónigo Molina Alonso, Rafael Alberti, rotonda del Cable Inglés y Parque de las Almadrabillas. El fin del trayecto para los participantes de las carrozas será la calle Ángel Jover, desde donde se unirán al resto de la comitiva.

PROCESIÓN DE LA ROMERÍA VIRGEN DE RETAMAR

HORARIO: Desde las 19.00 horas.

ITINERARIO: Iglesia del Camino de la Torre, Vereda de la Torre, Camino de la Plata, Camino del Gallo, Camino de la Zarza, calle de los Juegos de Nápoles, Avda. Alfredo Goyeneche, Camino Juegos Almería 2005, Camino de la Ballesta, Paseo Marítimo de Retamar, Camino de la Ermita de Torregarcía y llegada a la Ermita. 

PROCESIÓN DEL CONVENTO DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN (LAS PURAS, EN EL CASCO HISTÓRICO)

HORARIO: De 21.30 a 22.30 horas.

ITINERARIO: Monasterio de la Purísima (Las Puras) en la calle José Ángel Valente, Velázquez, Los Duendes, Ronda del Beato Diego Ventaja, Olmos, Plaza Bendicho, Cubo y Plaza de la Catedral. 

PROCESIÓN DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE LAS 500 VIVIENDAS

HORARIO: De 23.30 a 22.00 horas.

ITINERARIO: Plaza Serafín, Avenida de Madrid, calle de las Alpujarras (parte alta), Avenida del Mediterráneo (se cruza por la rotonda), Lentisco, Nogal, Plaza Albardín, Nogal, Plaza Coscoja, Nogal, Plaza Gayuba, José María Artero, se cruza la Avenida del Mediterráneo, vía de servicio hacia abajo, Jacinto Benavente, Avenida de Madrid e iglesia en la Plaza del Padre Serafín