‘Coco, El Musical’, basado en la aclamada película de Pixar y la rica tradición del Día de Muertos de México, en el Auditorio este sábado

Coco El Musical

El Auditorio Municipal Maestro Padilla viajará el próximo sábado, 14 de diciembre, a las 17.00 horas, a las profundas tradiciones del Día de Muertos de México de la mano de ‘Recuérdame. Coco, El Musical’ que revive toda la magia y el encanto de la película de Píxar. Un espectáculo que llega a Almería de la mano de la programación especial de Navidad y Reyes puesta en marcha por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería. Un amplio abanico de opciones de ocio y cultura para estas fechas que cuenta con el patrocinio de Cajamar y la colaboración de Casi y Grupo Caparrós. 

Las entradas, como buena parte de la programación para estas fechas navideñas, están tenido un muy alto ritmo de venta y están cerca de agotarse. Las pocas que quedan se encuentran por el momento a la venta tanto en la taquilla municipal, situada en el Teatro Apolo, como en la plataforma de venta de entradas del área, https://almeriaculturaentradas.es/. Tienen un precio único de quince euros.

El musical, sin duda, ofrecerá un viaje mágico y emotivo. Este espectáculo auténtico y original ha cautivado ya a más de 700.000 espectadores y ha recorrido los principales escenarios de España desde su nacimiento en 2018. 

Es una celebración de la vida, la familia y la música, que cuenta con la dirección del renombrado intérprete de teatro musical Pedro Pomares, conocido por sus papeles protagonistas en otros musicales destacados e inolvidables como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los Miserables’ o ‘Sweeney Todd’, entre otros míticos musicales de Broadway en España.