A licitación el contrato de los servicios de auxiliares y control de accesos del Parque de Las Familias, con un presupuesto de 222.000 euros

Para un periodo de dos años, el contrato incluye entre los servicios a prestar los de información y control de acceso a las instalaciones, apertura de puertas, control del tránsito y del estado y funcionamiento de los bienes e instalaciones

El Ayuntamiento de Almería ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de de auxiliares de servicios y control de accesos del Parque de las Familias, con un presupuesto base de licitación de 222.882,16 euros. El contrato, para un periodo de dos años, se extenderá desde septiembre de 2022 a septiembre de 2024.

La prestación de los servicios de este contrato incluye las funciones de información y/o de control en los accesos a las instalaciones, comprendiendo el cuidado y custodia de las llaves, la apertura de puertas, la ayuda en el acceso de personas, el cumplimiento de la normativa interna de las dependencias municipales, así como la ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro, todas ellas realizadas en las puertas o interior del parque.

Además de lo anterior, en el contrato se añaden las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de comprobación de entradas, documentos o carnés sin llegar a retener la documentación personal, de acceso al parque, y de cumplimiento interno de éste, así como la gestión auxiliar complementaria de los edificios internos del parque.

El personal incluido en la prestación del servicio se encargará también del control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones, en cumplimiento de la normativa interna del parque o del servicio. Ejercerán además las funciones de comprobación y control del estado y funcionamiento de los bienes e instalaciones en general existentes en el parque, para garantizar su conservación y funcionamiento.

El ejercicio de las funciones que se citan en los puntos anteriores, serán desempeñados por el personal dependiente de la empresa adjudicataria, debiendo prestarse con la uniformidad y distintivos correspondientes.

El horario del servicio que se prestará a través de este contrato se realizará desde las 06.00 horas hasta las 22.00 horas, todos los días del año, incluidos fines de semana y festivos.